Samsung Galaxy Mini vs Galaxy Ace: Conoce las diferencias

Samsung Galaxy Mini vs Galaxy Ace. Los Galaxy se han convertido en terminales de referencia si estamos hablando del sector de los smartphones y Samsung es plenamente consciente de ello. No extraña, por tanto, que el catálogo de esta línea sea amplio y variado y que podamos encontrar desde modelos muy ambiciosos y potentes, como el S2, a otros de menor nivel y prestaciones, pero igualmente más que válidos. Y este es el caso de los que nos ocupan, tanto el Galaxy Mini, como el Ace y otros similares, véase el Ace Plus. Podríamos hablar largo y tendido de todos, pero en esta ocasión optamos por comparar dos de ellos: Galaxy Mini y Ace.

En estos momentos, pocos usuarios aficionados a los smartphones podríamos encontrar que sean indiferentes a Samsung. Este fabricante ha cobrado gran renombre, desbancando a algunos y poniéndoselo difícil a otros. Y en ello ha jugado un papel muy importante la línea Galaxy. Hoy nos centramos en los Galaxy Mini y Ace, aunque no está de más dedicar unos minutos a conocer el Ace Plus.

Galaxy Mini es un modelo que no destaca por su potencia o tamaño de hecho su nombre ya nos adelanta que se trata de un modelo reducido. Pero tiene a su favor el sistema android y otras tantas características. El Galaxy Ace, por su parte, cuenta con una mayor tamaño, y también trabaja sobre la base de android. Pasemos a ver cuáles son las principales diferencias entre uno y otro.

El sistema no es una de ellas, ya que ambos modelos trabajan con la actualización 2.2 (froyo). Sí lo es la memoria interna, aunque mínima, ya que el Ace cuenta con 158MB, frente a los 160 del Mini. En ambos casos, se incorpora microSD de 2 GB, ampliable hasta los 32GB. En el procesador es Ace quien se lleva la palma, con sus 800MHz, frente a los 600 del Mini.

De nuevo en la pantalla gana el Ace, con 3.5 pulgadas y resolución de 480 x 320 píxeles, frente a las 3.14 pulgadas y la resolución de 240 x 320 del Mini. En los dos se trata de paneles TFT multitáctiles.

La cámara también es uno de los aspectos en los que difieren ambos modelos. La del Ace , de 5 megapíxeles, tiene a su favor el flash LED, de lo que carece la del Mini, de 3 megapíxeles. La grabación de vídeo, a 15 fps , sí equipara ambos terminales.

Para acabar de comparar los modelos, dedicamos unas líneas a la conectividad, aspecto en el que vuelven a converger. Tanto el Ace como el Mini ofrecen Wi-Fi 802.11 b/g, conectividad Bluetooth 1.0, USB y AGPS.

29 abril, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *