iPhone 4S, sus características

Hay algunas variables respecto al anterior modelo iPhone 4, caracteristicas novedosas que trae importantes como la incorporación de iOS 5, un nuevo procesador Dual Core A5 Apple, el nuevo asistente de voz denominado com Siri y una gran mejora de la cámara que pasa de 5 megapíxeles a 8 megapíxeles.

El modelo como hicieron con el anterior ha cambiado respecto al software ya que la apariencia de este será como el anterior modelo, con sus mismas caracteristicas de peso y grosor. Incluso la misma pantalla retina seguira en este nuevo modelo, por lo que a destacar son los avances internos.

Con estos cambios tanto en el procesador como en el apartado gráfico que puede rendir cerca de siete veces más que el modelo anterior, sí ha anunciado datos como 8 horas en conversación, reproducción de vídeo durante 10 horas, 40 horas de música y navegación web mediante 3G o WiFi de 6 y 9 horas.

La cámara será como hemos dicho antes de ocho megapíxeles con sistema de retroiluminación con la incorporación de un filtro infrarojo, elevando la versión más completa hasta los 64GB. De esta forma, habrá iPhone 4S de 16, 32 y 64GB. click the link below

Respecto a Siri es un sistema inteligente con el que podremos dar órdenes al teléfono. De entre las funciones que Apple ha sido capaz de demostrar en la presentación, mencionamos la posibilidad de solicitar la predicción meteorológica, la hora en diferentes partes del mundo, programar la alarma a una determinada hora, consultar los valores de la bolsa, realizar una conversión de monedas.

Si quieres juegos iPhone y pasarlo en grande! Te recomendamos visitar la web de Waydn.com

13 mayo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *